Soy terapeuta hace 17 años, en diversas terapias. Desde que empecé en el mundo de las terapias complementarias siempre he intentado estudiar con verdaderos profesionales cualificados desde médicos, inmunólogos, naturopatas y gurús en la rama del budismo o el Kundalini yoga.
Cuando he estudiado en centros que no estaban a un buen nivel académico o de estudio los he dejado.
Aquí he encontrado personas muy profesionales y perfectamente cualificadas: un lugar donde el alumno siempre encontrará más de lo que esperaba.

Mi nombre es Cinta , soy estudiante de Ayurveda en la Asociación Alaya de Ayurveda Tradicional en Barcelona. Mis problemas y enfermedades me llevaron a investigar y a querer saber más sobre qué sucedía en mi cuerpo. Esa búsqueda me llevó hasta ellos. Buenos profesionales y cuentan, tanto con docentes nativos, como españoles. Las instalaciones , dónde realizar los módulos del curso principal y los talleres y seminarios son muy buenas. Los cursos son excelentes, tanto a nivel teórico como a nivel práctico. No hace falta ser Terapeuta ni dedicarte a ello para estudiar Ayurveda; ya que es de gran ayuda a nivel personal . GRACIAS

Hola, soy Esther, una alumna de la escuela " Alaya Ayurveda Tradicional ", para mí es un placer estar realizando el curso de alimentación y masajes ayurvedicos. Son una gran escuela. Estuve mirando varios lugares donde estudiar y éste fue el que me causo muy buena impresión y, mi intuición, me dijo que éste era el lugar donde podía aprender de verdad.
Así es y, además del método y profesorado, he encontrado unos compañeros de estudio maravillosoS. Un grupo fantástico.
Estoy muy agradecida a todos.

Me gusta llevar una vida sana, una dieta equilibrada y unos hábitos saludables. Me apasiona todo lo que conlleva el Ayurveda, pero por mi trabajo tengo poco tiempo para dedicarlo al estudio, por eso valoro un centro serio donde pueda aprovechar el tiempo al máximo, con un profesorado de calidad, compuesto por docentes nativos y españoles especialistas en ayurveda. En este lugar lo he encontrado y además me llevo un material didáctico maravilloso para poder repasar cada una de las clases.

Soy Míriam, trabajo como educadora con personas en riesgo de exclusión social. Siempre he considerado que una intervención de calidad debe contemplar todas las áreas de la persona de manera global e integrada. Por ello mi interés por disciplinas como la ayurveda, por su correlación entre salud y equilibrio físico, mental y emocional. De la escuela destaco su pasión a la hora de trasladar los conocimientos, su cercanía y trato de confianza, su profesionalidad y rigor en sus enseñanzas y su exigencia. Sin duda, una formación muy completa. Imposible no llevarte un conocimiento y consciencia distinta de ti mismo al terminar.

En 2017 cursé 1° de Ayurveda, exáctamente Masaje y Alimentación Ayurveda tradicional. La experiencia fue genial. Desde el primer momento me sentí muy agusto. El temario del curso es muy completo y el profesorado es muy cercano y con grandes conocimientos y capacidad pedagógica. En cuanto termime mi formación como profesor de yoga continuaré con la formación de Ayurveda en esta escuela.

Hola, soy Eli, una apasionada de ayurveda! Mi mente inquieta y curiosa me llevo a esta escuela. Como bióloga siempre busco el entendimiento y la lógica de todo lo que pasa a mi alrededor, el estudio de este curso me ha aproximado a ver y entender el mundo de otra forma. Todo lo que vemos hay fuera está en nosotros mismos. Muy agradecida de todo lo aprendido, los compañeros maravillosos que he conocido y que aún me acompañan.A mi maestra Anabel, dispuesta a apoyarme y enseñarme, respondiendo siempre a mis interminables dudas. Un placer haber compartido, nos volveremos a ver pronto!

He realizado el primer año de la formación “Alimentación y Masaje Ayurveda Tradicional” y me gustaría animaros a entrar en este mundo.
Mi intención era “aprender” para ser terapeuta pero durante la formación toda mi persona se ha sumergido en esta medicina, cambiando mis hábitos (tanto alimenticios como rutinarios) y sanando mis enfermedades. Los profesores que lo imparten están disponiblespara resolver todo tipo de dudas (sobre todo Anabel) y aportan mucho contenido extra (libros, dónde comprar, centros, etc…) para que puedas ir formándote paralelamente al curso. Gracias por todo vuestro esfuerzo.
