Filosofia
 

Asociación Meinam Ayurveda

Hace años que decidimos bucear en el maravilloso mundo del conocimiento de las medicinas ancestrales. La vida nos llevó a conocer de primera mano a muchas personas en el camino que, con Amor y dedicación, fueron capaces de llenarnos de su mundo, de su magia , de su esencia y de su sabiduría.

Entendimos que nuestra manera de vivir en las grandes urbes de occidente, desconectados de la naturaleza e imbuidos por el estrés continuo , sumados a una dieta incorrecta y , sobre todo, tratando de no mirar hacia nuestro interior, acaba llevándonos irremediáblemente a sufrir el proceso de la enfermedad.

Guiados por el propósito de hacer entender a todos aquellos que deseen escuchar lo que las medicinas ancestrales pueden enseñarnos, decidimos crear este espacio para dar paso al marco físico que crea la reunión de personas movidas por un mismo interés.

Para ello, nos complace anunciaros que, a través de la creación de La Asociación Cultural de Medicinas Indo-Amazónicas "Meinam", hemos decidido organizar formación en dos de las más excepcionales medicinas que jamás hemos conocido: la medicina ayurveda y la medicina amazónica.

Estás medicinas, por su lógica y sencillez, son fáciles de aprender ya que possen la capacidad de llevarnos, irremediablemente, a reconectarnos con nuestra esencia; la esencia donde la salud y la armonía son el estado natural.

En el proyecto de formación y difusión comenzamos con formación en medicina ayurveda y , más adelante, incorporaremos a nuestra oferta la medicina tradicional amazónica, las medicinas energéticas y todo un amplio abanico de formativo que ofrezcan el conocimiento para el dessarrollo de las medicinas holtísticas y la sanación.

Hemos de reconocer que tan sólo nos encontramos al principo del camino de un basto océano de sabiduría que ha de ir mostrándonos su perlas más preciadas y , por ello, caminaremos con paciencia, amor y dedicación.

 

 
C/ Gran de La Sagrera, 169    08027  -  Barcelona   -   Tel: 93 387 34 82  -   Móvil: 639 723 255