Masaje Ayurveda o Abhyanga
 

Masaje Ayurveda

La medicina Ayurveda aplica diferentes  tipos de masaje. El más conocido en occidente es el masaje  Abhyangam ya que en India se  considera que el masaje Abhyangam es muy importante para mantenerse joven , fuerte y sano; por lo que es empleado en casi todo problema de salud.

Este masaje emplea aceites medicados  y/o polvos de hierbas acordes a la constitución corporal del paciente y su problema de salud.

Estas medicinas  actúan en varios niveles  y minimizan el proceso de envejecimiento.

Al entrar en contacto con la piel, estos aceites especiales  lubrican, hidratan, protegen y ayudan a desintoxicar  y rejuvenecer la piel, el sistema nervioso y calman el sistema linfático.


 Este masaje  es relajante  y nos ayuda a combatir el estrés de nuestras vidas; ya que crean un balance  de los 5 elementos  equilibrando, por tanto, las tres doshas constitucionales (Vata-Pitta-Kapha).

Beneficios del Masaje:

  • El masaje Ayurveda ayuda a superar la fatiga física y el estrés: proporciona un estado de relax y bienestar.
  • Previene los problemas relacionados con el sistema nervioso y aporta un reequilibrio psicofísico.
  • Agudiza la vista y el oído, disminuye el insomnio, promueve el vigor físico y la vitalidad.
  • Facilita los procesos metabólicos, ayudando al cuerpo a asimilar los alimentos y a eliminar las toxinas.
  • El tratamiento completo del rostro es útil para aliviar dolores de cabeza, tortícolis y mareos, problemas visuales y dolor de muelas.
  • El masaje de pies y piernas tonifica los vasos sanguíneos  y los músculos de las piernas fatigados por los excesos en el andar y también los causados por un excesivo sedentarismo.
  • El masaje en la espalda elimina el stress, descarga los hombros y previene los dolores de cabeza facilitando la bajada de energía hacia los pies.

 

Masaje Ayurveda - Duración: 60-70 minutos

Precio : 55 €

Para solicitar día y hora llame a los teléfonos abajo indicados o bien escríbanos un correo pinchando en el boton del menu superior de la página "contacto".

Deberá indicar su nombre, teléfono y horario de contacto.

contacto

 
C/ Gran de La Sagrera, 169    08027  -  Barcelona   -   Tel: 93 387 34 82  -   Móvil: 639 723 255